Proyecto

Scena. showroom 

En nuestro Scena Experience Center hemos realizado un espectacular cine creado con mucho entusiasmo y dedicación, donde haremos vibrar tus sensaciones con una experiencia audiovisual única con la última tecnología y el brillante sistema de altavoces de la gama más alta de Bowers & Wilkins, la Serie 800 DIAMOND del que somos distribuidores exclusivos.

En Scena contamos con las tecnologías de proyección más avanzadas del momento: el sistema de sonido Dolby Atmos con una configuración de altavoces 7.2.4 y la proyección láser 4K HDR, que ofrecen una experiencia de inmersión total y hacen que el cine en la gran pantalla sea más que una opción de entretenimiento.

Tras nuestra pantalla acústicamente transparente encontramos una configuración de un altavoz central y dos altavoces frontales de pared de Custom Installation Diamond Series 800. Las espectaculares explosiones de sonido nos las dan dos potentes subwoofers en la configuración central de la serie Custom Theatre de Bowers & Wilkins.

Seguimos con un una configuración surround que ofrecen al espectador una experiencia de inmersión total gracias a los 2 altavoces laterales y dos traseros Custom Installation Diamond Series 800 de pared

Cuatro altavoces de techo de la serie 800 Diamond, para un sonido realista, envolvente e imprescindible para renderizar el sonido con la precisión requerida en un entorno tridimensional real.

El estudio acústico de nuestras salas es primordial y nuestros ingenieros en materia de acústica han acondicionado la sala colocando paneles acústicos para absorber las frecuencias medias y altas y trampas para las frecuencias para los graves. Con un acabado estético y decorativo capaz de integrarse en nuestra sala.

Nuestro diseño no acaba aquí, ya que nuestros ingenieros e interioristas han diseñado también el interiorismo de la sala hasta el último detalle, para conseguir que la experiencia cinematográfica y musical cuente con un diseño espectacular como un cielo totalmente estrellado. Porque tener una sala de cine es una sensación para vivirla con todos los sentidos.

Para concluir este proyecto, el control se lleva a cabo con nuestra aplicación Scena Cinema InTouch personalizado para nuestra sala de cine, total control del proyector, música, iluminación y clima.