Proyecto

sala de cine en camp de mar

En este espectacular proyecto de cine dedicado hemos realizado un trabajo repleto de entusiasmo y esfuerzo. Aquí, todas nuestras soluciones de audio y vídeo se combinan a la perfección para ofrecer una experiencia cinematográfica única y brillante. Todo ello es posible gracias a un sistema sincronizado de altavoces de alta gama compuesto por la Serie 800 y 700 Diamond de Bowers & Wilkins, y con los rompedores y elegantes diseños de Bang & Olufsen, los cuales somos proveedores exclusivos.

Este proyecto está compuesto por una configuración de sonido 7.2.4 y la proyección láser que ofrece la tecnología 4K. Todos estos elementos combinados consiguen aportar una experiencia inmersiva y convierten este cine dedicado no sólo en una opción de entretenimiento, sino una experiencia única capaz de satisfacer todos los sentidos.

Tras la pantalla, acústicamente transparente, encontramos un altavoz central de la serie 800 Diamond de Bowers & Wilkins, acompañado por dos elegantes Beolab 5, los cuales cuentan con un potente equipo de subwoofers..
Para la configuración surround, importante para ofrecer una inmersión total, nuestro equipo se ha decantado por el diseño rompedor y versátil del Beosound Shape, compuestos por una gama de grises y negros a juego con el resto de la decoración de la sala. Por último, dos altavoces traseros Beolab 18 terminan una laboriosa configuración surround.

Por último, 4 altavoces de techo de la serie 700 Diamond, para ofrecer un sonido envolvente, realista y único para sacar el máximo potencial a un entorno de cine real.

El estudio acústico de nuestras salas es imprescindible, y nuestro equipo de ingenieros han acondicionado concienzudamente el espacio colocando paneles acústicos para aprovechar al máximo el rendimiento de las frecuencias medias, altas y graves.

Nuestros ingenieros e interioristas han finalizado este trabajo diseñando con el mayor mimo posible el interiorismo y decoración de la sala, cuidando de los más pequeños detalles además de la iluminación con un cielo estrellado emulando las constelaciones del universo y un Led en el escalón y perimetral.