Proyecto

Iluminación, Domótica, Sistema Multiroom y Home Cinema

En el corazón de Costa de’n Blanes encontramos una vivienda mágica, un lugar donde sus dueños buscaban pasar largas estancias en la isla acompañados de su hijos y nietos. Un lugar familiar donde el tiempo se para en conjunción de sus seres queridos.

Se ha realizado un concepto integral donde se empezó creando un proyecto de iluminación acorde con la estética exterior del arquitecto y junto con ellos se fue progresando al interior, evolucionando en busca de la armonía en formas, tonalidades, intensidades y diseño. Con ello se pudo ir concibiendo las distintas escenas lumínicas, pensando en el confort de la familia.
De las escenas proseguimos el proyecto con la domótica donde le dotamos de fiabilidad y de estética. Nuestra aplicación Scena Home InTouch se puede apreciar en cada habitación, en los pasillos y, por supuesto, en cada móvil. Un concepto global al que solo le quedaba integrar la música y un Home Cinema para la diversión de toda la familia.

Un sonido multiroom integrado en la domótica para disfrutar mientras se cocina, se juega con los niños o simplemente se quieren relajar tomando un gin-tonic en la terraza con amigos.

Un proyecto global donde la magia de Scena aparece para dotar de un todo a un concepto único de bienestar y confort.