Proyecto

Cine en casa

La esencia mediterránea integrada en esta vivienda es lo que la hace tan especial...

El corazón de la casa, la cocina, el lugar de encuentro de la familia. En Espacio Scena nos gusta mantener la llama viva y crear espacios que contagien energía y emoción, por eso instalamos unos altavoces en la pared Beolab 18 de Bang & Olufsen con unas cubiertas en roble ahumado para integrarlo al diseño de la casa.

En la sala de estar, el epicentro de la casa y donde disfrutar de experiencias cinematográficas, el espacio esta compuesto por elementos de la firma de referencia en diseño audiovisual de gama alta Bang & Olufsen, consta de un televisor Beovision Avant de 75" y 2 parejas de Beolab 18 creando un sonido True surround.
Para marcar diferencia en esta exclusiva vivienda, integramos un cine al aire libre mimetizando a la perfección espacio y paisaje a través de una experiencia de sonido envolvente. Una pantalla de cine con un proyector láser de alta luminosidad 4K y el toque añadido de los 4 altavoces exteriores que envuelven este cine: Tall Cylinder Nero Marquina por Archittectura Sonora que gracias a ellos hemos obtenido el mejor sonido posible de los mejores y más atractivos altavoces exteriores y añadido un subwoofer de Bowers and Wilkins.

Todo ello controlado por nuestro propio sistema, Scena Music Intouch, para controlar desde el dispositivo móvil y Scena Cinema InTouch para el control remoto para el cine.