Proyecto

Cine de ensueño en Port d'Andratx

Nos trasladamos a una localidad del sur-oeste de Mallorca, el Puerto de Andratx, un municipio perteneciente a la comarca de la Sierra de Tramuntana y conocido como el refugio de los pescadores. Son muchos los que opinan que en esta localización encontramos el puerto más encantador del Mediterráneo con mucho atractivo y tranquilidad.

Espacio Scena se ha encargado de realizar este proyecto de ensueño hecho realidad.

Se trata de un cine, pero no un cine cualquiera, sino un cine de configuración Surround Dolby Atmos 19.2.4. capaz de transmitir una bomba de sentimientos y sensaciones en menos de un minuto. Y estarás pensando… ¿Esto cómo es posible?, pues el secreto está en cuidar cada detalle y ponerle mucho amor a las cosas. El espacio cuenta con una pantalla acústicamente transparente con un altavoz central, varios frontales y subwoofers ocultos tras la pantalla de la serie Diamond de Bowers and Wilkins que proyectan el sonido de tal forma que te sumergen a lo que está pasando dentro de esa pantalla.

Para el surround de la sala de cine la elección perfecta para el diseño y las características del espacio ha sido instalar los exclusivos sistemas de altavoces modulares Beosound Shape, con diseño personalizado y unos altavoces de techo Celestial de Bang & Olufsen que nos ofrecen una experiencia tridimensional única.
Un espacio totalmente acondicionado acústicamente para ofrecer la experiencia del sonido más envolvente del mercado, tratado con paneles absorbentes, difusores y tramas de bajos para brindar la máxima calidad y realismo al espacio.

Por otro lado, cualquier espacio está pensado para compartir vivencias, para disfrutar en compañía y plasmar los mejores recuerdos, por lo que al final de la sala se ha diseñado una zona recreativa con un billar como espacio polivalente con dos altavoces Beolab 18 con el máximo cuidado del diseño. Un espacio único en el que convertir las tardes con amigos en reuniones lúdicas, en un entorno de lo más acogedor.

Además, todo el cine está controlado bajo el sistema Scena Cinema InTouch, un sistema diseñado para aunar todas las tendencias tecnológicas en un dispositivo, capaz de controlarlo todo con tus propias manos. Ambientes más cálidos, con una luz romántica o quizás un ambiente más fresco con luz más rompedora para crear un vínculo entre el espacio y las personas que lo habitan.

De esta manera culmina un proyecto con vida propia, capaz de crear sentimientos y emociones que aporten bienestar y felicidad.