Proyecto

Home cinema & sistema Multiroom

Le presentamos uno de nuestros últimos proyectos que ha dado vida a este lujoso apartamento con los últimos avances tecnológicos en cuanto a sonido, video y domótica. Una vivienda que encontramos en el emblemático centro de Palma con preciosas vistas al puerto marítimo, en el que hemos realizado una propuesta audiovisual centrada en la calidad, funcionalidad y sobre todo siempre pensando en la integración y estética del hogar. Para lograrlo hemos apostado por la marca Danesa líder mundial en el sector audiovisual Bang & Olufsen.

Nuestra Scena InTouch Series es la encargada de integrar y controlar todos los productos creando conceptos únicos a través de la aplicación creada por nuestros ingenieros. 

El salón es el corazón de nuestro hogar y por ello hemos propuesto el mejor rendimiento audiovisual, en este caso en concreto disponemos de un Home Cinema 5.1 Dolby surround, se convierte en una experiencia de sonido auténtico y envolvente, de eso se encargan los altavoces de alta gama Beolab 50, con un acabado en aluminio y unas cubiertas elegantes en roble ahumado actuando como altavoces frontales, acompañado de unos altavoces para el sonido surround, los icónicos Beolab 18 con cubiertas de roble ahumado. El protagonismo de este salón se lo lleva Beovision Harmony, con una pantalla de 77 pulgadas y sus altavoces centrales  recreando el mágico movimiento como las plumas de un pavo real cuando se despliegan con gentileza.

En el dormitorio principal encontramos una Beovision Eclipse 55 pulgadas, suspendida en la pared, una declaración total  al diseño e integridad de la habitación y un fusionado sonido que brindan los altavoces inalámbricos Beolab 18.

Además hemos instalado en todos los dormitorios y cocina televisores Beovision Horizon, son extremadamente elegantes y ultra flexibles con un sonido integrado, potente y nítido.

No menos importantes son las zonas comunes de la casa, donde hemos instalado un lujo discreto, así son los altavoces de techo Celestial BOC 66 de Bang & Olufsen para una escucha de alto rendimiento y una experiencia envolvente que llena cualquier habitación.

La integración al diseño de los productos ha sido primordial para esta vivienda,  su exclusividad danza en consonancia con el resto del espacio.