Proyecto

CIne Bang & Olufsen

En nuestro showroom Bang & Olufsen hemos realizado un proyecto de cine para que nuestros clientes puedan disfrutar del cine en su máximo esplendor. El resultado una sala de cine que emociona, transmite y satisface los sentidos.

Este cine cuenta con nueve altavoces, dos altavoces frontales míticos de la marca, los Beolab 50, unos altavoces activos de alta gama capaces de transmitir hasta 2.100 vatios que combinan una innovadora tecnología de audio, una estética elegante y una meticulosa artesanía acompañados por un altavoz central de la serie Custom Installation Diamond Series 800.

El sonido surround nos lo crea cuatro icónicos Beolab18 en madera de roble, confieren al sistema un sonido totalmente tridimensional, envolvente y mágico. Para coronar este proyecto instalamos dos altavoces de techo Celestial de Bang & Olufsen para conseguir la maravillosa experiencia Dolby Atmos.

Instalamos una pantalla curva estéticamente integrada a nuestra sala y acústicamente transparente. La imagen la proporciona un proyector JVC de 4K de alto contraste dinámico.

Nuestros interioristas e ingenieros han realizado un estudio acústico para nuestra elegante sala de cine Bang & Olufsen integrando el diseño y acondicionándola acústicamente con paneles absorbentes, dispersores y trampas de bajo.

El control personalizado de nuestra sala, no podía ser más que controlada con nuestra Tablet Scena Cinema InTouch.