Espacio Scena Palma

Nuestra empresa de domótica

Deja que la magia de Scena entre en tu hogar

Scena es la rama de ingeniería de Espacio Home Design. Con más de 15 años de experiencia y un equipo profesional formado por ingenieros, arquitectos, diseñadores y técnicos altamente cualificados para dar forma al interiorismo tecnológico. La tecnología integrada en el diseño y la funcionalidad.
Espacio Scena Palma

Los valores de Espacio Home Design

Durante la trayectoria sólida y de tradición de tres generaciones nos hemos focalizado en la excelencia en el diseño, máxima autoexigencia y sobre todo en lo más importante que es mejorar el hogar de nuestros clientes a través de nuestra atención, dedicación y voluntad de servicio para presentar siempre las mejores soluciones.
Experiencia, evolución, tradición y vanguardia en una familia dedicada a crear el espacio que te ayude a ser más feliz.
Diseño

Experiencia, evolución y tradición de tres generaciones

Desde que empezamos, en 1965, con Cocinart no hemos parado de crecer e implementar servicios. Siempre con un objetivo común: satisfacer las necesidades de nuestros clientes con soluciones excelentes. El inicio fue en la carpintería de familiar, jugando con las texturas de los diferentes materiales naturales para transformarlos en el producto ideal. Trabajando la madera en busca de un diseño único y perfecto. A partir de ahí el catálogo se fue ampliando, añadiendo diferentes marcas para ofrecer un abanico lleno de posibilidades a los clientes.

Equipo multidisciplinar

Espacio Home Design se divide en su rama de interiorismo y su rama de ingeniería.
En la ingeniería contamos con un novedoso y único Experience Center: Espacio Scena y un showroom flagship store: Espacio Bang & Olufsen.
En la parte de interiorismo contamos con cinco showrooms en la ciudad de Palma diferenciados por firma y productos: Espacio Home Design (Eusebio Estada y Sant Feliu), Cocinart, Modulnova, SieMatic.
En cada uno de los centros de la empresa te atenderán profesionales especializados en el sector que te asesorarán. Son los mejores en su ocupación, entre todos construiremos el espacio y ambiente que tanto deseas. Muchas hojas repartidas en diferentes ramas que desembocan en un tronco de un árbol fuerte y experimentado.