Espacio Scena Palma

Nuestra empresa de domótica en Palma

Deja que la magia de Scena entre en tu hogar

En Scena contamos con más de 10 años de experiencia y con un equipo profesional formado por ingenieros, arquitectos, diseñadores y técnicos altamente cualificados para dar forma al interiorismo tecnológico e integrar la tecnología en el diseño y la funcionalidad.
Espacio Scena Palma

LOS VALORES DE ESPACIO SCENA

Desde nuestros inicios en el año 2011, en Espacio Scena hemos llevado el valor de la I+D en nuestro ADN. De la ilusión de un equipo pequeño hemos pasado en estos años a un conjunto multidisciplinar, cohesionado, profesional, altamente cualificado y con una gran vocación por el desarrollo tecnológico e innovador.
Nuestros valores pasan por la pasión por lo que hacemos, la inquietud para innovar y el ánimo para seguir mejorando día a día. De la mano de nuestros clientes hemos crecido hasta llegar a ser el referente nacional e internacional.
A nuestras espaldas tenemos premios, menciones y cientos de instalaciones finalizadas que avalan nuestro compromiso a seguir como el primer día, con la humildad que nos ha hecho llegar hasta aquí.
Diseño

EXPERIENCIA, EVOLUCIÓN Y TRADICIÓN

La evolución no se puede concebir sin experiencia, y la experiencia es inimaginable sin la tradición de aquellos que nos precedieron. Estos conceptos son la base del progreso y unos elementos que tenemos siempre presentes. La historia se juzga por sus hechos y estos siempre han de tener una razón de ser, unos ideales que conformen nuestra idiosincrasia propia.
En Scena somos una empresa con tradición por la innovación y una experiencia demostrada en todos nuestros proyectos, aunque la constante evolución es, sin duda, la base de nuestro crecimiento. Crezcamos juntos en este apasionante mundo del interiorismo tecnológico.

Equipo multidisciplinar

En Espacio Scena buscamos el diseño y la practicidad de la tecnología en el día a día y contamos con un novedoso y único Experience Center, Espacio Scena, y un showroom flagship store, Espacio Bang & Olufsen.
El equipo lo conforman diseñadores e interioristas que nos guían en las tendencias. A todos ellos se une un grupo de ingenieros que crea la magia y desarrolla el producto y un equipo comercial y técnico que lo hace posible.
Nuestro equipo, siempre unido y cohesionado, busca la excelencia y se agrupa para crear sinergias bajo la dirección de profesionales que siempre buscan la perfección y tienen en cuenta todos los detalles.
Las personas que forman parte de Scena consiguen hacer fácil y práctico lo que parecía complejo e imposible.