Tu casa domótica

Home Automation que te facilita la vida

En Scena somos especialistas en convertir las ilusiones en realidades, en diseñar proyectos de automatización personalizados para cualquier espacio, creando conceptos únicos que trasciendan los sentidos.

Te presentamos Scena InTouch Series, una herramienta impactante, muy visual e intuitiva, donde todo es posible. Tendrás el poder total en tus manos y no vas a querer salir de casa.
Al ser una interfaz gráfica diseñada por nuestro equipo interno, tenemos la capacidad de personalizarla al máximo, proporcionando exclusividad en la búsqueda de la perfección absoluta.

Contamos con un equipo de I+D altamente cualificado, capaces de automatizar tu hogar a tu gusto. También tenemos el respaldo de grandes marcas con reconocimiento internacional tales como KNX, Crestron, Bang & Olufsen y otras; lo cual proporciona mayor fiabilidad, comodidad, seguridad y garantía.
Control remoto total

Domótica para el hogar moderno

La tecnología domótica a tu medida

La visualización es la parte final de un proyecto de ingeniería que desarrollamos en su integridad. Analizamos los planos y los requerimientos de cada cliente para proporcionar los mejores equipos (actuadores, sensores, pasarelas, etc.) y un plan de actuación aplicado para cada caso.

Nos importa tu comodidad y bienestar

Nuestro propósito es participar activamente en la obra proporcionando los planos de instalación y los requisitos necesarios, solucionando todas las dudas y estrechando lazos con los instaladores eléctricos e ingenierías para que la coordinación siempre sea fluida y provechosa.
Trabajando con las mejores marcas del mercado y con un equipo técnico profesional conseguimos robustez y solvencia, objetivo primordial en todos nuestros sistemas, para que el cliente sólo se preocupe de disfrutar.

Espacio Scena, la empresa de domótica referente

Control remoto total
gallery
Gallery is now empty, please upload images.