Tu propia habitación de cine en casa con Espacio Scena

Proyectos de interiorismo tecnológico: AUDIO Y VÍDEO, domótica e iluminación

En Scena damos vida a tus ilusiones de domótica, iluminación y audio y vídeo en Palma de Mallorca. Integración en estado puro, diseñado con los productos más destacados del mercado.
Tu cine en casa

LOS MEJORES EQUIPOS DE AUDIO Y VÍDEO

Interiorismo tecnológico sería el concepto que manejamos, avanzando en el diseño del espacio unido a las sensaciones. Nuestros servicios incluyen el diseño y desarrollo de cines dedicados, home cinema, equipos de alta fidelidad (HiFi), sistemas multiroom y control de tus espacios. Conseguimos aunar el diseño a la mejor calidad para crear proyectos enfocados al mundo residencial, comercial y yatching. Somos referentes en Mallorca en I+D tecnológico del audio y del vídeo, domótica y proyectos de iluminación. Y respecto al diseño, contamos con las firmas de mayor reconocimiento internacional.

Scena, interiorismo tecnológico

El interiorismo tecnológico es aquel donde se encuentra la estética con la mejor calidad visual y auditiva. Ambos aspectos son igual de importantes y trabajamos para conseguir que ninguno de ellos prevalezca sobre el otro, manteniendo un estándar alto de calidad. Tratamos proyectos de audio y vídeo personalizados. Somos distribuidores oficiales y únicos en Mallorca de la prestigiosa marca danesa Bang & Olufsen así como de las series más altas de Bowers & Wilkins, la 800 Diamond, y Architettura Sonora y además propietarios de la marca Scena Entre otras marcas, también estamos asociados son Crestron, Sonance, Rotel, KNX, Future Automation, Sotrm Audio, etc.

Experience Center en Palma 

Si quieres vivir lo que es una auténtica experiencia sensitiva, visita nuestro showroom de Palma de Mallorca. En un mismo espacio unificamos diferentes posibilidades y configuraciones en más de 400 metros cuadrados, para que puedas hacerte una idea de lo que conseguiremos crear en tu hogar. Ven a experimentar, puedes tocar, ver, elegir y déjate conmover